DESARROLLO

Mantenimiento Web WordPress

Nuestro servicio de mantenimiento para sitios webs creados con WordPress es tu mejor aliado. Ya no tendrás que preocuparte de problemas inesperados que pueden mantener horas e incluso días tu WordPress offline, en muchos casos localizamos los errores y los corregimos antes incluso de que sean un verdadero problema. Nos encargamos de mantener tu sitio seguro con las ultimas actualizaciones de WordPress y plugins, realizamos Backups periódicas de todo el sitio, realizamos tareas de optimización para que tu WordPress sea más rápido y podemos migrar tu WordPress de servidor de forma rápida y segura.

Solución de Problemas

Los problemas son habituales, pueden tratarse de ataques externos o problemas generados por incompatibilidades de nuestros plugins o plantillas. Nosotros vigilamos y corregimos estos errores por ti.

Actualizaciones WordPress

WordPress es un CMS vivo que esta en constante actualización, trabajamos para mantener tu sitio actualizado sin que esto genere problemas de incompatibilidades con tu plantilla o plugins.

Backups Periódicas

Mantener una copia de seguridad de tu WordPress de forma periódica es fundamental para evitar cualquier fallo que comporte perdida de información, mantenemos un control estricto de Backups.

Migrar de Servidor WordPress

Llega un momento que las prestaciones de tu actual servidor ya no son las adecuadas para tu WordPress, nosotros nos encargamos de realizar la migración de servidor asegurando el 100% de éxito

Contactame