¿Porque tu negocio o empresa necesita una página web?

PorEditor Neuroads

¿Porque tu negocio o empresa necesita una página web?

En los últimos 30 años la tecnologías de la información y las formas de hacer negocios evolucionaron a un ritmo vertiginoso. Las compañías comenzaron a crear mensajes promocionales a través del correo electrónico, los buscadores, las redes sociales y todo tipo de banners. Las áreas creativas se enfrentaron a un nuevo reto y, hoy en día, es impensable tener un negocio sin presencia digital.

Según la revista Entrepreneur, tener presencia en Internet es una gran oportunidad para las Pequeñas y Medianas Empresas. En México existen 4 millones 15 mil negocios, de los cuales 99.8% son PyMEs. Según la Secretaría de Economía, solamente el 30% de estas empresas utilizan alguna Tecnología de la Información y Comunicación como son una computadora e Internet. A pesar de esta cantidad, el comercio electrónico en México durante 2015 fue de $257.09 miles de millones de pesos, un 59% más que el año anterior y estamos seguros de que las cifras seguirán en aumento.

Tener una Pagina web, es tan necesario como ostentar el logotipo de tu empresa. Pero el contenido de una pagina web también deberá ser muy relevante, y de alto valor para el publico. Considerando que la persona que llegue a tu página web, se quede durante unos segundos, obtenga lo que busca y compre, según sea el caso. Si vendes servicios, es casi la misma situación excepto, que tendrás que utilizar algunas estrategias para posicionar tu pagina web en Google por ejemplo, y competir con negocios semejantes.

¿Como empezar?

1.-Necesitas un dominio, es el nombre con el cual se identificará tu empresa en Internet. Su precio oscila entre los 200 y 400 pesos MXN. Deberá estar relacionado con el nombre de tu negocio, claro está. Tu dominio, puede ser,(.mx), (.com), (.org) según sea el caso.

2.-Es necesario empezar a construir tu sitio web, algunos consultores son muy rápidos para esto. Y puedes ver resultados a partir de las 24 horas de haber contratado el servicio. Tu pagina web, contiene la misión, visión, logotipos, productos o servicios que ofreces, formularios de contacto por correo, o incluso botones que permiten a tus clientes contactar directamente a tu teléfono móvil, por whatsapp, facebook o llamada telefónica.

3.-Una vez puesta en marcha tu página, todo lo demás es relativamente fácil para ti. Incluso existen consultores que por un módico precio pueden posicionar el sitio en Google en algunos días. Dependerá mucho de ti y del entusiasmo que le pongas a tu pagina, no olvides que es un mundo digital de  aproximadamente  100 millones de personas, que están esperando algo novedoso y útil para ellos.

Si necesitas todos estos servicios puedes contactar con nuestros consultores directamente en la pagina:

http://www.neuroads.mx 
Email: gsslatinoamerica@gmail.com
Cel: 9321178530
Manlio Moreno R.

 

Fuente: entrepreneur.com/ INEGI 2018

 

Siguenos a través de:

About the author

Editor Neuroads administrator

Contactame