Monthly Archive julio 2018

PorEditor Neuroads

¿Porque tu negocio o empresa necesita una página web?

En los últimos 30 años la tecnologías de la información y las formas de hacer negocios evolucionaron a un ritmo vertiginoso. Las compañías comenzaron a crear mensajes promocionales a través del correo electrónico, los buscadores, las redes sociales y todo tipo de banners. Las áreas creativas se enfrentaron a un nuevo reto y, hoy en día, es impensable tener un negocio sin presencia digital.

Según la revista Entrepreneur, tener presencia en Internet es una gran oportunidad para las Pequeñas y Medianas Empresas. En México existen 4 millones 15 mil negocios, de los cuales 99.8% son PyMEs. Según la Secretaría de Economía, solamente el 30% de estas empresas utilizan alguna Tecnología de la Información y Comunicación como son una computadora e Internet. A pesar de esta cantidad, el comercio electrónico en México durante 2015 fue de $257.09 miles de millones de pesos, un 59% más que el año anterior y estamos seguros de que las cifras seguirán en aumento.

Tener una Pagina web, es tan necesario como ostentar el logotipo de tu empresa. Pero el contenido de una pagina web también deberá ser muy relevante, y de alto valor para el publico. Considerando que la persona que llegue a tu página web, se quede durante unos segundos, obtenga lo que busca y compre, según sea el caso. Si vendes servicios, es casi la misma situación excepto, que tendrás que utilizar algunas estrategias para posicionar tu pagina web en Google por ejemplo, y competir con negocios semejantes.

¿Como empezar?

1.-Necesitas un dominio, es el nombre con el cual se identificará tu empresa en Internet. Su precio oscila entre los 200 y 400 pesos MXN. Deberá estar relacionado con el nombre de tu negocio, claro está. Tu dominio, puede ser,(.mx), (.com), (.org) según sea el caso.

2.-Es necesario empezar a construir tu sitio web, algunos consultores son muy rápidos para esto. Y puedes ver resultados a partir de las 24 horas de haber contratado el servicio. Tu pagina web, contiene la misión, visión, logotipos, productos o servicios que ofreces, formularios de contacto por correo, o incluso botones que permiten a tus clientes contactar directamente a tu teléfono móvil, por whatsapp, facebook o llamada telefónica.

3.-Una vez puesta en marcha tu página, todo lo demás es relativamente fácil para ti. Incluso existen consultores que por un módico precio pueden posicionar el sitio en Google en algunos días. Dependerá mucho de ti y del entusiasmo que le pongas a tu pagina, no olvides que es un mundo digital de  aproximadamente  100 millones de personas, que están esperando algo novedoso y útil para ellos.

Si necesitas todos estos servicios puedes contactar con nuestros consultores directamente en la pagina:

http://www.neuroads.mx 
Email: gsslatinoamerica@gmail.com
Cel: 9321178530
Manlio Moreno R.

 

Fuente: entrepreneur.com/ INEGI 2018

 

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¿Se avecina otra crisis mundial? Estamos en peligro y no lo sabemos…

Manlio Moreno Rodriguez.- Antes que nada, quisiera recordarle que esta información fue recopilada de fuentes originales, de artículos de economistas de alto rango, que pronosticaron el futuro de la economía. Para la gente que no sabe que pasa cuando el gobierno, “regala” dinero a la gente a través de programas públicos.  Les dejo este compendio que sin duda, les hará libres…Y no olvide que la economía mundial, es tan inestable que podríamos estar jugando a la ruleta rusa, todos los días, y nadie se entera.

La Burbuja Inflacionaria.

La inflación no es únicamente una enfermedad de los Estados Unidos, Constituye el enemigo mundial  número uno- declara la revista Newsweek- Constituye un problema internacional tan grave que ya no se trata de un asunto reservado a los economistas, si no de una amenaza para todos los gobiernos. Casi no pasa día sin que los expertos amonesten acerca del peligro que representa una depresión global, la cual podría precipitar al mundo en un caos.

En numerosos Países las bancarrotas están conmoviendo al mundo de los negocios. En Inglaterra aumentaron en un 35% el año 1974 sobre los totales de 1973. Firmas de corretajes, grandes compañías de construcción e ingeniería, etc. Se han visto obligadas a cerrar sus puertas.

Si esta inflación continua al ritmo actual por mucho tiempo-advierte Arturo Burns, director del Banco de la Reserva federal de los Estados Unidos- amenazara con destruir el fundamento mismo de la sociedad moderna”(Ibid). Desde cuando se escribieron estas palabras, la situación no ha mejorado en nada. Estamos en 2018, y la gente sigue padeciendo pobreza extrema, es algo que no cambia en el mundo.

¿Peligro en el mercado de valores?

Por supuesto que sobrevendrá otro colapso en la bolsa de valores, escribió el celebrado economista norteamericano John Kenneth  Galbraith, de Hardvard. De lo único que no está seguro es la fecha, su creencia es que tan pronto como el recuerdo del desastre financiero de 1929 se haga nebuloso en nuestra memoria, otro similar descenderá sobre nosotros.

Crisis de 1929,la gran depresión. (crestomatia)

“La revolución mas asombrosa que resulta de un estudio de la historia económica de las sociedades que existieron en el pasado, es que la secuencia de acontecimientos económicos en los Estados Unidos y otras naciones han ocurrido repetidas veces en docenas de otras sociedades que se extienden en el pasado  hasta los tiempos de la Macedonia primitiva. (Juan A. Pugsley)

1.-El  gobierno necesita más dinero de lo que puede recoger por medio de los impuestos, de modo que emite papel moneda (acuña monedas);

2.-Cuando el gobierno gasta este nuevo dinero, los negocios se reaniman;

3.-A medida que la mayor cantidad de dinero se filtra hacia los estratos inferiores  de la sociedad, los precios comienzan a subir y la actividad comercial da señales de frenar;

4.-Para contrarrestar la recesión, el gobierno emite más dinero;

5.-Los negocios vuelven a mejorar, los precios comienzan a subir nuevamente, y de nuevo la actividad comercial experimenta un descenso;

6.-La gente comienza a desconfiar del papel moneda y se dedica a acumular oro y monedas de plata.

7.-El gobierno culpa a los ciudadanos de acaparar oro y pasa leyes con el fin de impedir la acumulación del metal precioso(a menudo confisca el oro y a veces la plata)

8.-Más inflación: Los precios comienzan a elevarse a un ritmo mayor la gente exige acción; y el gobierno pasa leyes de control de precios y salarios;

9.-Aparece la escasez; comienza el racionamiento y el mercado negro, desplaza a los mercados regulares;

10.-La especulación comienza a reemplazar las inversiones sobrias a medida que los mercados del capital fluctúan debido a los ciclos de la actividad comercial;

11.-El trabajo honrado se vuelve poco apetecible; la gente se enriquece o (se empobrece) a través de la especulación; los que habían ahorrado lo pierden todo debido a la inflación; mas y mas gente debe ser mantenida con fondos públicos a medida que la producción falla y la inflación hace subir los precios mas allá del alcance de los ancianos, otra gente de pocos recursos y productores marginales;

12.-A medida que aumenta la gente que constituye carga publica, el gobierno debe aumentar los impuestos sobre los productores que quedan, hasta que estos deciden dejar de producir, y la situación comienza a complicarse;

13.-Los valores de la bolsa oscilan descontrolados hacia arriba y abajo, y finalmente bajan precipitadamente, los negocios marginales fallan; los precios caen a sus niveles naturales; la moneda se devalúa a sus niveles reales; se repudian las deudas; el país comienza un lento proceso de recuperación.

“Esta secuencia que hemos descrito se ha repetido en casi toda la sociedad en la cual el Estado ha devaluado la moneda”

Manlio Moreno Rodríguez. Lic en física y matemáticas, por la universidad de Montemorelos, especialidad en computación científica. Maestría en sistemas computacionales. Profesor de matemáticas  financieras en la UNACH campus VII Pichucalco

Source:  (Juan A. Pugsley, Common sense Economics, pags. 31,32; The common sense Press, Santa Anna California, 1974)      Citado de un Editorial Publicado en el periódico World Herald de Omaha, 3 de mayo de 1975)

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7 consejos para crear contenido viral en las redes sociales.

El marketing viral es una gran manera de difundir la información sobre tu producto o marca, pero ¿cómo se puede conseguir una campaña de marketing viral?

“El objetivo de una campaña de marketing viral es que se expanda como un auténtico virus”

Algunos datos de estudios relacionados estiman que una campaña viral exitosa puede tener un impacto 500-1000 veces más que una campaña no-viral. “Sin embargo, también se señala que “la elaboración de una exitosa campaña de marketing viral es más difícil de lo que parece. Para ello, destacan 7 fantásticos consejos prácticos a tener en cuenta para quienes buscan realizar una campaña viral con éxito.

Imposible ser Neutral.  No trates de conseguirlo!

El márkteting viral trata de emociones. Olvídate de intentar complacer a todo el mundo. Quieres que la gente te odie o te ame, esté contenta o enfadada contigo, se ria o llore. Comprométete. Posiciónate. Entusiasma a tu público.

Intenta crear algo inédito, original, inesperado.

¿Quieres que la gente sepa que existes? Haz algo completamente inesperado, original e inédito. No trates de promocionar tus productos. Intenta desarrollar una experiencia sorprendente capaz de generar un gran impacto.

Recurre al potencial del Video Online!

La mayoría de campañas virales de internet, ha utilizado el video como ‘vehículo’ para llegar a la audiencia dado que son los contenidos más demandados por los usuarios de internet. Los videos online permiten contar historias y experiencias de una forma visual, entretenida y dinámica, que además pueden hacer uso o integrar elementos multimedia.

No te anuncies!

La gente no quiere compartir anuncios. Olvídate de ti, de tu producto y de tu compañía. Céntrate en crear una buena historia. La promoción de tu negocio debe ser sutil, nunca el punto central.

Permite promocionar y compartir

Compartir es la clave del éxito viral. Todo lo que hagas, hazlo para que la gente pueda compartirlo. Mejorará tu campaña. Haz lo posible por que el contenido de tu campaña pueda ser fácilmente compartido a través de diferentes canales, email, redes sociales, etc…

Es importante que Google y otros motores de búsqueda están aumentado el uso de los indicadores de las redes sociales. Aquello que comparten los usuarios adquiere una mayor relevancia y popularidad en sus páginas. Ahora en internet tu puedes implementar plataformas así como MercadoLibre y otras tiendas online. Hay empresas, o desarrolladores que lo realizan por un módico precio. Puedes preguntar por proyectos semejantes en la seccion de COTIZACIONES o bien visitar la pagina oficial http://www.neuroads.mx

El poder de los comentarios

Conectar con tu audiencia y posibilitar la participación es una parte vital en una campaña viral. ¿Recuerdas la campaña protagonizada por Isaiah Mustafa para Old Spice? Las visitas subieron de forma dramática cuando Old Spice empezó a personalizar videos basados en preguntas de los usuarios.

Nunca limites su acceso

El objetivo de una campaña de marketing viral es que se expanda como un auténtico virus. Nunca restrinjas el acceso a ella. No le pidas a la gente que se registre, se haga miembro o se descargue un software concreto para ser parte de la experiencia. El marketing viral está reñido con la exclusividad. Trata de que todo el mundo lo vea.

Secuencia de la campaña!

La gente ya ha visto tu campaña. Tienes su atención. ¿Qué podemos hacer ahora? Actúa!. No dejes a la gente preguntándose que deben hacer a continuación. Entonces habla de tu marca!

Fuente: puromarketing ©

 

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